QUÉ APORTA EL OUTSOURCING A LA ORGANIZACIÓN

• Una nueva visión dentro de la empresa Cliente (entrada de aire fresco).
• Soluciones prácticas e innovadoras a situaciones a veces enquistadas o sin una salida atractiva.
• Dedicación exclusiva a la actividad encomendada dando respuesta a la necesidad planteada en la organización Cliente y sin demoras por otras tareas a llevar a cabo.
• El soporte de una organización como PrevenControl con un equipo de consultores especializados en el campo de la Cultura de Seguridad que aportan su conocimiento a las necesidades detectadas por el consultor en cliente y, a su vez, una visión más amplia de la situación a resolver.
• Trabajo en equipo, dentro de la empresa Cliente y con PrevenControl: reuniones, intercambio de experiencias con otros consultores de la compañía que realizan tareas similares en otras organizaciones…
• Supervisión y asesoramiento de la figura del Coordinador de Outsourcing que es el vínculo entre el Consultor y la empresa Cliente. Es el referente para ambos para dar respuesta a necesidades, servicios o incidencias que surjan durante el desarrollo de la actividad.
Este valor añadido facilita en las organizaciones la integración de la seguridad y salud laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio